VIAJES EN PAREJA

Viajar en Pareja: 5 destinos en Suramerica

Viajar es increíble, y cuando lo haces con la persona que amas es Maravilloso. Pienso que compartir experiencias de viajes con tu pareja también hace crecer el amor, y es que es muy muy bonito compartir una caminata a la orilla de la playa, disfrutar del atardecer y una buena conversación. Viajar en pareja también sirve como reconciliación, para pedir matrimonio, para irse de luna de miel, vacaciones o de aniversario.

Sin duda, viajar en pareja es mi opción favorita, por eso el día de hoy les traigo este post, por si estan planeando algun viaje con su pareja; tomen en consideración estas recomendaciones que les voy a dejar.

5 Destinos Románticos para Parejas en Suramerica

1- Bariloche

Esta ciudad se encuentra en la Patagonia Argentina, junto a la Cordillera de los Andes, aquí encontraras paisajes maravillosos en las 4 estaciones, desde picos de nevados, valles cubiertos de flores y aguas cristalinas. Bariloche fue declara en el año 2012 como declarada capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 capital nacional del chocolate.

En Bariloche puedes hacer muchas actividades, ya depende de lo que les guste hacer a tu pareja y a ti, pero te dejo algunas recomendaciones: recorrer el centro de la ciudad y comprar alguna artesanías, disfrutar de su gastronomía chocolatera, caminatas, ríos, centros de sky.

Bariloche

2- Frutillar

Esta ciudad custodiada por volcanes a orillas del lago Llanquihue, tiene una gran influenza Alemana y esta ubicada al sur de Chile. Su pasado colonial se ve reflejado en sus característicos edificios de madera al estilo Alemán. Frutillar ofrece durante todo el año eventos musicales, reciben artistas y orquestas de todo el mundo en el Teatro del lago.

En Frutillar te puedes perder por sus calles limpias y llenas de flores, disfrutar de playa de arena negra y aguas cristalinas. La influencia Alemana no solo esta presente en las edificaciones, sino también en la gastronomía, y es que en frutillar puedes comer la autentica receta alemana del “kuchen”. Entre los diferentes cosas que puedes realizar en frutillar, tenemos: visitar el Museo Colonial Aleman, Monumento a los Colones Alemanes, Costanera y Muelle; entre otros; sin duda una escapada romántica en pareja en frutillar seria espectacular.

Frutillar

3- Salvador de Bahia

Es la tercera ciudad mas poblada de Brasil y ademas cuna de la cultura brasilera. Salvador de Bahia tiene encanto y playas paradisíacas que lo hacen un destino increíble para parejas. Con su encantador casco antiguo, te permite conocer los orígenes de Brasil, Salvador fue la capital del comercio de esclavos y el legado de la cultura africana esta siempre presente en las calles que muestran espectáculos y bailes exóticos; sus calles empedradas te llevan a un viaje al pasado y esto es, quizas, lo mas romántico de este viaje ❤️

Entre las actividades que puedes realizar aqui, hay varias opciones, que van desde paseos por el casco antiguo de la ciudad, museos, compras y playas, en Salvador de Bahia estan las mejores playas de Brasil.

Salvador Bahia

4- Cartagena de Indias

Quien no ha escuchado de esta ciudad? hasta Gabriel Garcia Márquez se inspiro en ella en una de sus novelas, «El amor en tiempos de cólera» . Cartagena es mi destino romántico favorito para viajar en pareja, calles empedradas, plaza del siglo 16, balcones llenos de flores, edificios coloniales; sin duda hacen de Cartagena un lugar mágico.

Dar un paseo nocturno por las calles de Cartagena con tu enamorado, escuchar salsa al aire libre, comer algo rico y disfrutar de sus ricas playas son sin duda las mejores actividades que puedes realizar.

Cartagena de Indias

5- Huilo Huilo

Huilo Huilo se ubica en el corazón de la selva Patagonica Chilena, rodeada de la Cordillera de los Andes. Su compromiso con la conservación del patrimonio natural y cultura local, hacen de la Reserva Biologica Huilo Huilo, un proyecto único en el mundo.

Con paisajes y escenarios de ensueño Huilo Huilo es un destino ideal para celebrar el amor, aqui puedes desde celebrar tu matrimonio, pasar tu luna de miel o aniversario.

Huilo Huilo
Huilo Huilo2

Espero les guste mi selección de destinos románticos, si ya han visitado alguno, por fa me lo dejan saber en los comentarios.

Saludos, MDJ 🙂

Sigueme aqui!

4 Respuestas a “Viajar en Pareja: 5 destinos en Suramerica”

  1. Lugares maravillosos en mi continente, Cartagena I LOVE IT, Colombia, el país en el que nací…. ahora estoy por Europa reorganizador mis proyectos y con a ayuda de Dios todo saldrá adelante. Pero sin duda tendré que ir a conocer los otros 4 destinos, gracias por compartir la info ademas, felicitaciones por poder conocer tanto el planeta con tus viajes

  2. Puedes creer q soy Colombiana y aun no conozco Cartagena, sin duda alguna sería el primer lugar al q viajaría. Aunque soy muy poco romántica, creo q es un lugar mágico y hermoso para llegar con quien fuera. Gracias por las recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.