arraial do cabo

Tour por Arraial Do Cabo

Arraial Do Cabo (Pueblo del Cabo, en español) es un pueblo que queda a unas 3 horas de Rio de Janeiro, sus habitantes se dedican a actividades que están relacionadas al mar; como son la pesca y actividades deportivas como el snorkel, buceo y excursiones en barco. Era imposible que me fuera de Rio de Janeiro sin visitar las playas de este pueblito, por eso hoy te voy a dejar los detalles de mi Tour por Arraial Do Cabo, para que sepas todos los detalles.

Cuando estas en Rio en Janeiro te darás cuenta de que hay muchas, pero MUCHAS personas que ofrecen diferentes tour. Un día cuando estaba en la playa se me acerca un muchacho y me empieza a ofrecer diferentes opciones de tours, así que ese día me dio su teléfono y un folleto con toda la información. Ya yo sabia desde un principio que quería hacer un Tour por Arraial Do Cabo, así que solo me faltaba decidir que Tour tomar; no me podía ir sin conocer al famoso Caribe Brasilero..

Pueblo de arraial

Como empezó mi Tour por Arraial Do Cabo 🌴

El tour que tomamos nos costo unos 30$ por persona, el cual incluye: transporte ida y vuelta al hotel, un guiá turístico que habla Portugués, Español e Ingles, paseo en barco por 3 playas de Arraial do Cabo y almuerzo tipo Buffet abierto (solo las bebidas no están incluidas)

Nos buscaron a eso de las 7am, en un autobús y luego buscaron a otras personas por toda la zona de Copacabana, al final salimos de Rio a eso de las 9am (si, el autobús tarda buscando a todas las personas de hotel en hotel)

El tour hace una parada a mitad de camino, como para pasar al baño o comprar algo de beber o comer. A eso de las 12 del medio día llegamos al pueblo de Arraial Do Cabo. Nos dirigimos con la guia hasta el puerto, para tomar la embarcación y empezar nuestro paseo.

Playas de Arraial Do Cabo 🏝

La embarcación te lleva por tres playas, te llevan hasta la orilla del mar y luego te buscan. Así que te voy a dejar las 3 playas que visite en mi tour por arraial do cabo.

 Prainhas do Pontal da Atalaia 🌞

Esta fue la primera playa que visitamos, arena blanca y el mar con un color increíble. Estuvimos allí unos 40 minutos, y casi todo el tiempo estuve en el mar. Después de un rato caminamos un rato por la arena, hacia un sol delicioso, me hubiese podido quedar todo el dia en esa playa.

Prainhas do Pontal da Atalaia

Praia do Farol 🌞

Mi Favorita!

Esta playa esta 100% protegida por la Marina Brasilera ya que es una reserva natural y solo se puede llegar en barco. Ademas en esta playa esta prohibido comer y beber, yo no baje ni la cámara, así que de esta playa tengo pocas fotos, solo estuvimos 30 minutos. Es muy rica esta playa, el agua no es tan caliente y las olas son suaves… Tiene arena muy blanca y el color del mar es turquesa.

 Praia do Farol

Praia do Forno 🌞

Esta playa es un paraíso aislado, muchas personas comentan que esta es una de las mejores playas de Brasil. Para llegar a ella se debe caminar unos 20 minutos desde el puerto, nosotros como íbamos en una embarcación no pudimos llegar hasta la orilla del mar, ya que no permiten que se acerquen embarcaciones hasta ciertos metros. Pero igual, la embarcación para unos 20 minutos para que las personas que quieran se lancen en el mar.

Praia do Forno

No te Vayas… Te invito a leer otro de mis Post 👇

Sigueme aqui!
Entradas creadas 39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba