Razones para visitar Aruba

5 Razones para visitar Aruba

Cuando vivía en Venezuela tuve la oportunidad de visitar Aruba en dos oportunidades y me enamore de este pequeña Isla de la Felicidad. Y es que realmente te sientes como en un paraíso, sus playas son hermosas, el azul de las playas de Aruba no le he visto en otra parte, hasta ahora; y eso que Venezuela también tiene playas hermosas. Por este motivo es que hoy te traigo 5 razones para visitar Aruba, la Isla de la felicidad.

Aruba es conocida como la Isla Feliz, tiene una ubicación muy privilegiada fuera de la zona de influencia de los huracanes; ademas de tener una de las playas mas bellas del mundo y una bella influencia holandesa. Aruba tiene muchas actividades para realizar, aquí puedes ver todo lo que necesitas saber de Aruba; así que sin mas veamos las 5 razones para visitar Aruba..

Razones para Visitar Aruba

Palm Beach Aruba

1-Playas Hermosas

Aruba tiene playas increíbles, en donde destacan su color azul y arena fina blanca. Una de las mas visitadas es Palm Beach, ya que es donde están las mayoría de los grandes hoteles y ademas que fue escogida como una las mejores del mundo, Eagle Beach, ambiente tranquilo y relajado en esta playa; esta ubicada lejos del bullicio y es una de las 10 playas mas hermosas del mundo. También esta Baby Beach, de aguas pocas profundas es ideal para visitar en familia con niños pequeños.

2-Clima Ideal

En la playa o la ciudad vamos a encontrar una temperatura de promedio de 25 grados todo el año y vientos suaves que refrescan el clima, esto es la gloria. Ademas, su ubicación geográfica lejos del cinturón de huracanes permite que haya sol los 365 días del año; por lo cual garantizamos un gran broceado.

Eagle Beach Aruba

3-Total Relax

Así como lo lees, Aruba es ideal para relajarse; y es que con esas playas tan hermosas quien no se relajaría? ademas en Aruba hay muchos spas que ofrecen una gran variedad de tratamientos que van desde scrubs, masajes y tratamientos faciales hasta aromaterapia, terapia de piedras calientes, manicuras, pedicuras o tratamientos de cera. Algunos de los spas ofrecen paquetes especiales, donde combinan la experiencia del spa con champán, entremeses o almuerzos.

4-Ideal para Bodas

Por su increíble clima y belleza natural, es un lugar para realizar una boda espectacular a la orilla del mar. Ademas de que casi no tienes que preocuparte por nada, ya que en aruba se encargan de casi todo. Ademas de bodas, también es un increíble destino para pasar la Luna de Miel y cuentan con varios paquetes, te dejo info importante aca.

5-Aventura Familiar

Aruba también es ideal para ir en plan de familia, con niños o en pareja, hay muchas actividades para realizar. Puedes realizar windsurf y kitesurf, paseos en catamaran, bucear y practicar snorkel entre los arrecifes y los barcos abandonados que hay debajo de ellos. También en tierra puedes explorar las cuevas y las antiguas rocas de Arikok a pie, a caballo o en cuatrimoto. Ademas puedes conocer la Capital Oranjestad y perderte entre sus calles y comercio, comprar algunas cosas y terminar tu día en la playa.

boda Aruba

Sin duda Aruba es uno de los sitios al cual volvería siempre, ademas de todas las razones que detalle, en Aruba la Gastronomía es increíble, y es que hay tanta fusión de cultura que vamos a poder disfrutar de un menú con influencias de Holanda, Sudamérica y el Caribe. La cocina casera de Aruba se vio influenciada por amerindios, comerciantes, piratas, los poderes coloniales holandeses y españoles, esclavos africanos, y colonos orientales y asiáticos.

Shopping en Aruba

Los mejores centros comerciales del Caribe. Comprar en Aruba es otra experiencia, tiene tiendas de Diseñador como Lacoste, Hugo Boss, Mango, San Marina, Benetton, Tommy Hilfiger, Salvatore Ferragamo, Michael Kors, Coach, Kenneth Cole, Gucci, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Ralph Lauren, Chopard, BCBG, Furla, Custo Barcelona, Ermenegildo Zegna. Para los amantes de las joyas y del lujo, aqui encontraras piedras como Diamantes, tanzanitas, zafiros, rubíes y esmeraldas las cuales puedes adquirir en Bulgari, Cartier, Rolex, Gold Palace, Kristie’s Jewels, Kohinoor Jewelers, Gemstones International, Swarovski, Colombian Emeralds International, Little Switzerland, Diamonds international.

Podría seguir con mi lista de razones para visitar Aruba, pero vamos a dejarlo hasta acá, resumiendo que quizás son muchas las razones para ir a Aruba, pero la mas importante es que ¿Quien no quisiera ir aunque sea una vez a la Isla de la Felicidad?

Y si Aun sientes que no es suficiente, te dejo una galería de fotos que te harán pensar que debes visitar Aruba

Saludos, MDJ 🙂

Sigueme aqui!

11 Respuestas a “5 Razones para visitar Aruba”

  1. Wow me encantó la verdad no había escuchado hablar de esta playa pero sin duda es un lugar que hay que visitar, un paraíso completo cualquiera sería realmente feliz en un lugar así ❤

  2. Que hermoso se ve Aruba! No había escuchado de ese lugar, pero se ve que es magnífico! A mi me enamoran las playas de arena blanca así y agua turquesa, de verdad que ya quedo agregado a mi lista de lugares por visitar.

  3. Increíble Aruba yo no he tenido la oportunidad de ir pero unos familiares fueron el año pasado y quedaron encantados, definitivamente es un destino que uno debe visitar en algún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.