errores en el avion

Cosas que NO debes hacer en un Avion

Puede que cuando viajemos en avión esperemos que sea una experiencia placentera, pero lo cierto es que esto a veces no es así. Sobre todo si es la primera vez que viajamos, puede que no sepamos algunos detalles de cuando se viaja en avión. Por eso hoy quise hacer este post, para que cuando viajemos en avión, tengamos un experiencia agradable, veamos las cosas que NO debes hacer en un avion, para que vivas una buena experiencia de viaje, y también colabores con las demás personas, recordemos que los aviones son espacios colectivos, y debemos actuar con sentido común para no molestar a los demás.

8 Cosas que NO debes hacer en un Avion

✔ Escuchar audios sin Audífonos

Esto es algo de lo cual tenemos que estar pendiente, nadie escuchar tus notas de voz o la música que vas escuchando, por esto es importante que no olvidemos nuestros audífonos. Muchas aerolíneas ya dan audífonos en los aviones, pero la verdad prefiero llevar los míos. Lo mismo les aconsejo, lleven sus propios audífonos, porque los del avión no son muy cómodos.

✔ Sentarte donde no corresponde

Por esta razón todos tenemos un asiento asignado, lo que recomiendo es que hagas el check-in con tiempo para que puedes escoger el lugar mas conveniente para sentarte. Ten en cuenta que al sentarte en un asiento que no te corresponde, lo que haces es retrasar todo el proceso de embarque y generar molestia, tanto a los pasajes como a las azafatas.

✔ No escuchar los anuncios de seguridad

Hay muchas personas que ignorar las instrucciones de seguridad que dan los tripulantes (hasta yo lo he hecho algunas veces), lo cierto es que, esta información es muy importante y nos puede ayudar a salvar nuestra vida en una situación de peligro.

Si quieres saber mas tips sobre viajar en avion, clic aqui.

✔ Hablar de Bombas

Luego del 11 de septiembre, es muy delicado hablar sobre bombas, incluso te pueden bajar del avión y dejarte en manos de la policía. Ya no debe bromear con bombas, es por esto que hablar de bombas es unas de las cosas que no debes hacer en un avion. Te dejo un caso tomado de la pagina de skyscanner.

Víctima: El actor filipino Jan Manalo pensó que sería divertido hacer el típico chiste de «¡Tengo una bomba en la bolsa!» al embarcar en un vuelo de Philippines Airlines a Manila. El tiro le salió por la culata, ya que en vez de risas se llevó una estancia gratis en una celda de la prisión local. Pero Manalo tuvo suerte porque los chistes sobre bombas en Filipinas pueden conllevar hasta cinco años de prisión –así que encima se fue de rositas-.

https://www.skyscanner.es/noticias/10-acciones-que-haran-que-te-echen-de-un-avion
nunca hablar de bombas en un avion

✔ Quedarte sentado todo el vuelo

Sobre todo en vuelos largos, debemos pararnos cada cierto tiempo a estirar las piernas, caminar por el pasillo del avión. No estirar las piernas o pasar mucho rato sentado afecta a nuestra circulación, produciendo hinchazón en piernas y tobillos. Podemos pararnos cada cierto tiempo y estirarnos.

✔ Poner tu equipaje donde no corresponde

Cada asiento también tiene asignada una cabina, que es donde tenemos que colocar nuestra maleta de mano. Pues pasa que a veces cuando llegas a tu asiento a colocar tu maleta, el espacio ya esta ocupado, lo que nos hace que tengamos que colocarla en otro sitio, que seguramente también le corresponde a otra persona, y así se genera una cadena.

✔ Pararse antes de que el avión se detenga

Sucede que a penas el avión aterriza, ya muchas personas se están parando de su asiento, para salir rápido del avión. Esto es un error, debemos esperar a que el avión este totalmente detenido y que la señal del cinturón de seguridad este apagada, nada hacemos con querer salir rápido del avión si igual tenemos que hacer fila en inmigración.

✔ Equipaje de Mano

Evitemos colocar en las cabinas bolsos pequeños, las cabinas son solo para maletas de mano y estas tienen unas medidas especificas. Si llevamos bolsos pequeños, los debemos colocar debajo del asiento que esta frente a nosotros, así evitamos usar un espacio en la cabina que le corresponde a otra persona.

cosas que no debemos hacer en un avion
Sigueme aqui!
Entradas creadas 31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba