Como vestir para viajar en avión

Es muy común que el día que ya nos vamos de viaje pensemos ¿que me pongo? si eres de esas personas que no sabes que usar o simplemente no quiere gastar su tiempo pensando en eso, te invito a que tomes nota de estos consejos, estoy segura te salvaran y harán que tomes la mejor decisión. Veamos los mejores consejos en como vestir para viajar en avion

Zapatos Comodos

*Zapatos cómodos: olvidarse de los tacones por favor, al volar los pies tienden a hincharse, así que unos buenos zapatos deportivos o tenis son lo ideal. También debemos tomar en cuenta el momento de pasar por la inspección de seguridad, para elegir un zapato que no pese mucho.

como vestir para viajar en avion

Vestir en Capas

*Viste en capas: regla nro 1 en como vestir para viajar en avión, sabemos que cuando viajamos la temperatura puede cambiar de manera constante, ya sea en la terminal aérea, en el abordaje, vuelo, descenso, en el taxi hasta llegar al destino final. Ten siempre a la mano un abrigo ligero y si tu destino es muy frio, lleva también a la mano un gorro y guantes.

Elige Ropa Color Oscuro

*Ropa en color oscuro: evitar usar prendas blancas o de colores claros, y mas aun en viajes largos, al manipular el equipaje seguro nos ensuciamos.

Cuidar tu Garganta

como vestir para viajar en avion

*Cuida tu garganta: no queremos enfermarnos cuando estamos de vacaciones, usar bufandas o pañuelos nos ayuda a cuidar la garganta del frio que se siente en los aviones.

como vestir para viajar en avion

No llevar tantos accesorios

*No accesorios: sabemos que los accesorios son muy lindos, pero usar muchos a la hora de viajar en avión puede resultar incomodo. Los collares o pulseras nos resultaran incómodos al momentos de acomodarnos para dormir en el avión, también como lo había comentado, tendemos a hincharnos cuando estamos en el aire, por lo tanto tampoco es recomendable usar anillos.

como vestir para viajar en avion

Chicas, espero les guste estas recomendaciones, si tienen alguna sugerencia pofa dejamelo saber en los comentarios.

Saludos, MDJ

Sigueme aqui!

Una respuesta a “Como vestir para viajar en avión”

  1. No es aconsejable usar jeans, son telas duras y con costuras gruesas. En mi caso utilizo ropa deportiva (elegante,claro) que permite más libertad de movimientos y no tiene elementos molestos o irritantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.