Hola Que tal, mi nombre es Maria de Jesús; si de ahí viene el nombre LasCosas de Mari. Primero quiero contarte un poco sobre como fue que empece con esta pagina web.

Antes que nada, quiero agradecer a Carla Castillero de Carlicas, ya que sin su tutorial sobre como crear un blog o pagina web, no habría podido hacerlo. Así que si quieres empezar con un blog, te recomiendo sigas el tutorial de su pagina, ademas es gratis.

Ya me había conseguido con la pagina de Carlicas varias veces, pero no me había atrevido a crear el blog, no se a veces pensaba que nadie lo leería o que no tenia nada que escribir, solo excusas.

Hasta que un día estaba en mi trabajo, ya había terminado todas las cosas que tenia pendiente, y me dije, bueno veamos el tutorial a ver como se crea un blog, y ahí empezó todo…

Fue una grata sorpresa descubrir que ¡me encanta escribir! es algo que podría hacer siempre, incluso esa es mi meta de este 2020, lograr vivir 100% de este blog y de mi otra web sobre decoración, Estilo Minimal. Es algo de verdad que disfruto mucho, ademas me ha permitido conocer y conectarme (virtualmente) con muchas otras personas de diferentes países.

En mi blog comparto un poco sobre mi camino hacia el Minimalismo, ese es el tema principal. El minimalismo me ha ayudado mucho a mi desarrollo personal y voy compartiendo las cosas que he aprendido y lo que me ha funcionado. También toco otros temas, como tips de viajes, algunas recetas, comparto los datos sobre los viajes que he realizado y por mi cuenta de instagram también comparto un poco de mi vida en Chile

Asi que gracias por estar aquí, si quieres preguntarme algo no dudes en ponerte en contacto conmigo a [email protected]



10 COSAS SOBRE MI

1. Soy Venezolana y llevo 4 años viviendo en Santiago de Chile. 2. Me gradué de Contador Público en Venezuela, pero antes de eso estudie 4 semestres de Ingeniería Industrial.
3. Me encanta comer dulce (galletas, chocolates, tortas), creo que es una de mis debilidades.
4. Soy fan de Harry Potter ❤️, puedo ver sus películas una y otra vez.. 5. Aunque estudie contabilidad, pues no me gusta mucho, pero trabajo en el área de Finanzas, es mucho más divertido.

6. Tengo 30 años y no tengo hijos, aún me planteo si tenerlos o no.
7. Aquí en Chile, prefiero el Invierno ❄️ antes que el Verano ☀️
8. En un par de años mas me gustaría vivir en otro país. Quizás Nueva Zelanda o un país de Europa.
9. Mi mejor plan de un viernes por la noche es quedarme en casa, tomarme un vino y ver alguna película o serie.
10. Mis meses favoritos del año son dos, agosto por mi cumpleaños y diciembre por Navidad y Año Nuevo.