Regalos Minimalistas: ideas para navidad

Regalos Minimalistas




Por muy raro que parezca, a los Minimalistas les gusta dar y recibir regalos. Pero no cualquier cosa, esto debe ser algo especial y mas que todo valoran las experiencias; por encima de los objetos materiales. Para los que estamos empezando en la filosofía Minimalista, sabemos que lo mas importante al momento de adquirir un objeto o algo material , es que este aporte valor o que sea significativo, es por esto que hoy te quiero dejar una serie de recomendaciones para que des regalos minimalistas.

Como elegir un buen regalo minimalista

Siguiendo con la filosofía minimalistas, debemos escoger como regalos cosas que tendrán valor para nuestros familiares y amigos. Así que mi recomendación para que escojas un buen regalo minimalista es que prestes atención a las cosas que le gustan a tus familiares y amigos. Que cosas son las que mejor reflejan sus personalidades y que es realmente importante para ellos.

Otra recomendación es que des regalos útiles, por ejemplo una botella de agua reutilizable. Este es un regalo súper útil, lo van a poder llevar a todas partes y es amigable con el medio ambiente.

Ahora veamos otras ideas para regalar en estas navidades o para cualquier ocasión.

Ideas para Regalos Minimalistas

Plantas

Las Plantas purifican el aire, le dan un toque especial a nuestro hogar y ademas nos permite conectarnos con la naturaleza; así que este es un detalle que nunca falla. Podemos conseguir plantas a muy buen precio y de muchas variedades, escoge una que no ocupe mucho espacio.

Hay personas a las que les gusta mucho cultivar sus propias hierbas para cocinar, por eso hoy te quiero recomendar este kit Jardín de Hierbas. Una idea genial para regalar y que ademas es súper practica.




Día de Spa

Un regalo Minimalista muy relajante, a quien no le gustaría tener un día de spa? pues a mi me encantaría. Podemos conseguir muchas opciones y diferentes precios, también hay paginas como gruopon, que ofrecen cupones con descuentos (esta pagina existe en varios países), solo revisemos las distintas ofertas y escojamos la mejor.

Y para estos días en que pasamos mas tiempo en casa, podemos escoger un kit para tener un día de spa en nuestro hogar. Opciones hay muchisimas, diferentes precios, olores y sets.. Te dejo mi opción favorita porque me encanta el lavanda..


Un viaje

Mi preferido!, no tiene que ser un viaje muy costoso o a un lugar lejos. Podemos revisar las opciones que tenemos cerca de nuestra ciudad o país. Por ejemplo aquí en Santiago de Chile, hay varios paseos que se pueden hacer cerca de la ciudad. Podemos selecciones una escapada de fin de semana o también hay muchísima oferta en viajes de tres días.


Cata de Vinos

Para los amantes del vino, una cata es excelente opción. Bueno también para los que no conozcan mucho pero aun así les guste el vino, pues es valido. También hay otras opciones de cata como de cerveza y whisky, encuentra el ideal para esa persona especial.

Esta opción es genial, un kit de cata de vino para no profesionales. Ideal para compartir en familia estos próximos días.


Entradas para un concierto

Lo especial de un regalo minimalista es que son experiencias, una chaqueta con el tiempo se daña y ya nunca mas no recordamos de ella. En cambio ir al concierto de tu artista favorito siempre quedara en tu memoria y tu corazón. Así que no lo pienses mucho y regala entradas a un concierto, también es valido entradas para ir a ver una obra de teatro.




Un Puzzle

Ademas de ser una opción de regalo minimal, pues ahora que lo veo es también un buen plan Hygge, y lo mejor es que es un plan para toda la familia. Podemos encontrar muchas opciones y diferentes precios, te aseguro que a muchas personas les gustan los puzzle. Te dejo varios opciones


Afiliación a Amazon Kindle

Bueno los libros también son una buena opción pero, si vemos el lado minimal, ocupan espacio y acumulan polvo. Por eso es que ahora estoy optando por lectura digital (así le digo jejeje) por medio de tablets. Puedes descargar todos los libros que quieras y leerlos cuando quieras, te dejo esta opción de Amazon Kindle, me parece que es un regalo increíble y es algo súper duradero.

Ademas también puedes obsequiar una afiliación a Kindle Unlimited, en donde podrán tener acceso a mas de un millón de eBooks, leer donde y cuando quieras con la aplicación gratuita de Kindle.

Condiciones: con este link obtendrás 30 dias gratis de Kindle Unlimited, al los 30 días de prueba gratuita, la suscripción tendrá un precio de 9,99 euros al mes y los miembros podrán darse de baja en cualquier momento.


Vale para una cena

Para los amantes de comer, puedes regalar un vale para comer un plato típico de algún país, hay muchas opciones. También he visto que hay cenas clandestinas (te avisan del menú y el lugar el mismo día de la cena), mas que todo se lo ofrecen a parejas, la verdad creo que debe ser una experiencia increíble. Otra opción es que, si sabes que a la persona que le vas a regalar se va de viaje próximamente, le puedes obsequiar un almuerzo o cena en el destino que va a visitar.


Tours o Experiencias

Hay muchas ciudades que ofrecen tours para turistas, así que porque no somos turistas por un día en nuestra ciudad? regalar un tour por atracciones locales es una idea genial.


Otras Opciones

Botellas de vino, cesta de quesos, café recién tostado; la comida siempre es buena opción, también puedes regalar galletas horneadas por ti mismo.

Para los amantes de hacer ejercicio, una membresía para el gimnasio seria genial, o algún pase para algunas clases de yoga, bailoterapia o pilates.

Cursos, regala un curso de fotografiá, de cocina, de conducción de autos, de decoración; en fin hay muchas opciones. Solo debes conocer bien los gustos de la persona a la cual le vas a regalar, para dar con el curso adecuado.





5 comentarios

  1. Me encantaron varios regalos de Navidad! La Minimalista en la familia soy yo, así que le pasaré el artículo a mi familia como indirecta jajaja, están geniales todas tus ideas

  2. Me encantaro las opciones porque no solo se pueden dar en navidad si no para toda ocasión, Gracias Mari los tomare en cuenta.

    1. Hola Brenda,

      Asi es, no solo para navidad; estas opciones se pueden adaptar a cualquier epoca del año..

      saludos.

  3. Que articulo mas interesante, justo para la época navideña. Me encantó

  4. Hola guapa! Qué buenas ideas nos traes… la verdad que, si tuviera que elegir, me costaría muchísimo. Lo ideal para mí seria una paquete de un día de spa con una buena cena después. Y como las navidades duran un par de días, pues y puestos a pedir, pues una excursión a un lago al día siguiente para digerir la cena de la noche anterior 😀
    Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.