Lo que NO es el Minimalismo

Lo Que NO es el Minimalismo

Hace unos días publique en mi cuenta de Instagram una encuesta sobre el Minimalismo. Básicamente era sobre lo que pensaban mis seguidores del Minimalismo, bueno unos dijeron que era ser tacaño y otros que era tener poca ropa… Particularmente opino que el Minimalismo no debe tener etiquetas, no es que Leer más…

productividad minimalista

El Minimalismo y la Productividad

En ocasiones puede entenderse que los minimalistas somos personas «poco productivas» y es que al querer simplificar todo y mantener solo las cosas necesarias, da la impresión de no querer hacer nada. Pero la verdad es que eso esta muy lejos de la realidad, lo que realmente proponen los minimalistas Leer más…

armario capsula

Que es un Armario Capsula

Cuantas veces hemos tenido esa sensación de «no tengo nada que ponerme» a pesar de tener un gran armario con suficiente ropa? Pues esto es algo que yo experimento casi siempre. Es por este motivo que hoy les quiero hablar sobre el armario capsula, que viene muy ligado a la Leer más…

Habitos Minimalistas

Hábitos Minimalistas

Desde que decidí cambiar mi estilo de vida y ser minimalista, me he dado cuenta de que el minimalismo no es solo tener pocas cosas, esto va mas allá. Ademas de ayudarnos con las Finanzas, con el minimalismo podemos incorporar hábitos a nuestra vida; hábitos que nos permitirá seguir llevando Leer más…

closet minimalista

Closet Minimalista

Para los que me leen desde hace un tiempo, saben que me he estado metiendo un poco con el tema del minimalismo, que lejos de ser una tendencia; es una estilo de vida, por lo cual si queremos que sea duradero a lo largo del tiempo, tenemos que ir poco Leer más…

finanzas y minimalismo

Minimalismo y Finanzas

Minimalismo, estilo de vida o tendencia que ha estado de moda en estos ultimos años, su premisa es «menos es mas». Y no es de extrañar que el Minimalismo este de moda, después de estar involucrados con tanto consumismo, el minimalismo era una consecuencia inevitable. Pero si nos centramos en Leer más…