Lugares para comer en Santiago

Top 5 de lugares para comer en Santiago de Chile

El día de hoy te traigo mi personalizado Top 5 de lugares para comer en Santiago de Chile. Digo personalizado porque la verdad es que estos sitios soy muy ricos para comer y son medianamente accesibles; y aunque no todos son de comida chilena, te aseguro que no te arrepentirás de comer en ninguno de ellos.

Y es que a quien no le gusta probar otros sabores, otra gastronomía? a mi me encanta, siempre estoy buscando un sitio nuevo para probar comida, ya sea Chilena, Mexicana o Colombia.

Top 5 de lugares para comer en Santiago de Chile

Casa Lastarria

1- Casa Lastarria: Ubicado en el corazón del Barrio Lastarria, este restaurante te invita a conocer lo mejor de la gastronomía chilena. Ideal para una cena romántica, reunión después del trabajo o para relajarse una tarde en la terraza con variedad de música que el restaurante ofrece. Este restaurante para mi es muy especial, aquí me pidieron Matrimonio en el año 2014, si pueden no dejen de visitarlo.

Casa Lastarria

Buffalo Waffles

2- Buffalo Waffles: los mejores waffles que he probado (hasta ahora), hay varias sucursales en todo Santiago, pero la que siempre que puedo visito esta en el Barrio Lastarria, Merced 315 Santiago centro. Es toda experiencia comer waffles en esa sucursal, ya que al estar en pleno centro de Santiago y en un barrio que es sumamente turístico, siempre esta lleno de gente; literal compras el waffle y te lo comes en la calle mientras vas caminando dando un paseo. Mi favorito Strawberry Fields: Nutella, manjar, frutillas, platano y crema chantilly.

Buffalo Waffles

Serrano Pizza

3- Serrano Pizza: Me encanta la pizza, pero ya estaba aburrida de las típicas pizzas de Papa Jhons, Dominos Pizza o Pizza Hut; por eso me decidí a probar otras pizzas que fueran mas artesanales. Y así fue como di con Serrano Pizza, están ubicados en el Barrio Bellavista, ellos presentan un concepto diferente, tu eliges los ingredientes que quieras para tu pizza, pagas un precio base segun el tamaño de la pizza y luego le pones los ingredientes que quieras, son muy ricas y ademas también tienen unas pizzas dulces con nutella que son increíbles.

Serrano Pizza

Restaurante Rosita

4- Restaurante Rosita: me gusta mucho la comida Mexicana, motivo por el cual conseguí este restaurante y la verdad me quede enamorada. Rosita Tex Mex ha puesto especial énfasis en sus recetas típicas mexicanas y también fusión con la comida Texana. Su comida es divina, fresca y tienen una variedad de cócteles increíbles. La decoración es súper linda; pisos con mosaicos y todo muy colorido, los sábados en la noche tienen un Show con Mariachis. Sin duda un lugar increible para pasar un noche en pareja o con amigos.

Restaurante Rosita Tex Mex

Holy Moly

5- Holy Moly: mi preferido para comer Hamburguesas, tambien lo descubri hace muy poco. Esta ubicado en Merced 461 en pleno Santiago Centro; su concepto es Hamburguesas al estilo Gringo, carne delgada y un pan super esponjoso. Recomendacion (tambien para vegetarianos) Bacon cheese (Hamburguesa doble, queso cheddar, tomate, lechuga y crujientes tiras de tocino, acompañada con papas fritas) y Veggie burger (hamburguesa vegetariana con queso, tomate, lechuga, acompañada con papas fritas) porotos negros, garbanzos, lentejas o porotos rojos.

Holy Moly

Si vienen a Santiago por lo menos coman en uno de estos sitios, me cuentan en los comentarios..

Saludos, MDJ 🙂

Sigueme aqui!

6 Respuestas a “Top 5 de lugares para comer en Santiago de Chile”

  1. Hola….. pues están super interesantes, de verdad que hay una gastronomía magnifica en cada rincón del mundo… de seguro llegare directo a SERRANO PIZZAS y a HOLY MOLY…. no pares de compartirnos tantas cosas jajaja que rico… aquí ya es hora de comer así que se me abrió aun mas el apetito!!

  2. Oh por Dios!! Qué comida. La foto de la hamburguesa me dejó antojada. Sin dudarlo entraría a cada uno de los lugares q nos aconsejas, y Casa Lastarria se ve hermoso. Que hermoso recuerdo tienes de él. Gracias por las recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.