porque prefiero el invierno

Razones para amar el Invierno

Quien iba a decir que yo, Maria de Jesús, que vengo de un País Caribeño, iba a estar escribiendo sobre el Invierno? jejeje es increíble, al principio el invierno y yo teníamos una relación de amor – odio, pero lo cierto es que si tengo que elegir entre el Invierno de Chile y el Verano de Chile, mil veces me quedo con el Invierno. Por este motivo es que hoy les traigo mis 5 Razones para amar el Invierno.

5 Razones para amar el Invierno

1- Podemos tomar Chocolate Caliente

Levante la mano al que le gusta el chocolate caliente 🙋‍♀️ y ahí estoy yo de primera. Y es que la combinación del chocolate caliente + invierno es increíble, yo por lo menos a penas llego a mi trabajo me tomo uno para calentarme y empezar a trabajar.

2- Chao al Sudor

Y esto es lo máximo, en invierno casi nunca sudamos. Es casi imposible que sudemos en invierno, pero no podemos decir lo mismo del verano, en verano con cualquier ropa que uses vas a sudar muchísimo, a menos que pases todo el día en aire acondicionado.

3- Combinación de Vino + Chocolate + Netflix

Mi mejor plan para un viernes en la noche, en invierno, es esta un buen vino 🍷, chocolate y una buena serie en Netflix. Ademas, en invierno es la época ideal para quedarnos en casa con la excusa de que hay mucho frio.

Chocolate Caliente en Invierno.

4- Ropa de Invierno

Mi época preferida para vestirme, creo que en esta época somos mas elegantes al vestirnos, debe ser por la tendencia a usar colores mas neutros y los abrigos te hacen ver un poco mas formal.

Recomendacion

Tips para Vestir en Invierno

5- Duchas de Agua Caliente

Esto me encanta, poder pasar un buen rato en la tina con el agua tibia, me parece muy relajante después de un día de trabajo. Particularmente no me gusta el agua fría y en verano no es una muy buena sensación el que te caiga el agua helado directamente al cuerpo, se que hay muchos beneficios de bañarse con agua fría, pero a mi la verdad no me gusta.

Aqui en Chile los inviernos no son tan fuertes como en otros países, la temperatura mas baja que he sentido es -1°C; quizás por eso aquí me guste el invierno.

De igual forma, todas estas Razones para amar el invierno, aplican para cualquier país que tenga invierno, ya que lo podemos tomar como motivos para preferir el invierno, o porque el invierno es mejor que el verano.

Y tu? en donde vives están todas las estaciones? cuéntame en los comentarios.

Saludos

MDJ, ❤️

Sigueme aqui!
Entradas creadas 39

4 pensamientos en “Razones para amar el Invierno

  1. Que razón tienes, a mi también me encanta el invierno, y soy de Costa Rica, un país donde nisiquiera tenemos estaciones, sólo hay periodos de mucha lluvia y un eterno verano, pero por cosas del destino ahora vivo en Francia y adoro el invierno por todo lo que mencionas y por la nieve! Ver nevar o simplemente estar en un lugar nevado me hace sentir como caminar por un sueño 💖

  2. En Guadalajara en invierno es hermoso, hace el suficiente frío para usar una gabardina, sweaters pachoncitos y botas, dormir entre cobijas y almohadones suavecitos y como dice mi mamá «entrepiernarse» con tu pareja. Yo AMO el invierno, y en esta parte del globo apenas se esta acercando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba