plan hygge

Plan Hygge para una noche relax

El Hygge es conocido como la receta de la felicidad danesa, y se basa en disfrutar de las pequeñas cosas y momentos de confort. Es que para mi no hay nada mas relajante que quedarte en casa y disfrutar de pequeños planes, ya sea con tu pareja o amigos, a veces no es necesario gastar tanto dinero para pasar un buen fin de semana. Hoy te traigo varias opciones para que tengas un plan Hygge en casa.

Plan Hygge para una noche de Relax

⭐ Disfruta de una Rica Bebida

La bebida de tu preferencia ya sea un Vino o alguna bebida caliente, como un rico chocolate. Lo que te recomiendo es que te pongas cómoda en tu sofá y disfrutes de la bebida de tu preferencia.

Como el Hygge lo podemos aplicar en cualquier época del año, si estas en verano puedes disfrutar de algún rico batido, frio para refrescarte.

⭐ Enciende velas Aromáticas

La iluminación es clave para un buen plan Hygge. Para los daneses la esencia del Hygge esta en la creación de ambientes que inciten a la relajación, lo cual para ellos es sinónimo de velas. Así que enciende unas cuantos velas, si son aromáticas mejor y ¡Disfruta!

⭐ Escucha tu música favorita

Ya creamos el ambiente ideal con las velas, así que porque no ponemos la música que mas nos guste? dejemos el celular a un lado y relajémonos al mejor ritmo de la música, ¡no te arrepentirás!

⭐ Toma un Baño Relajante

Si tienes jacuzzi o tina y nunca lo has usado pues ¡ya es hora!. Llena la tina y coloca jabón, para crear bastante espuma. Puedes meter las velitas al baño y tu bebida para darte un baño reconfortante, también te recomiendo que uses sales de baño naturales. Las sales de baño te ayudan a aliviar el estrés, mejoran la circulación y contribuyen a mantener la piel hidratada.

⭐ Comete ese chocolate que te encanta

Sin pensarlo tanto, dile que Si a ese chocolate que tanto te gusta, sin remordimientos y sin pensar en la dieta. Al comer chocolate te invadirá una sensación de bienestar y felicidad.

⭐ Ve tu película Favorita

Así sea repetida, a veces tenemos esa película que podemos ver una y otra vez sin aburrirnos, si tienes una ¡pues vela! En mi caso tengo muchas, y cada vez que puedo las repito una y otra vez..

⭐ Lee ese libro que aun no terminas

Toma ese tiempo Hygge y termina de leer ese libro que te encanta, pero que por falta de tiempo aun no terminas. También puedes empezar un libro nuevo o leer nuevamente tu libro favorito. Échate en el sofá, con una manta y tu bebida favorita y ¡Disfruta tu momento Hygge!

plan hygge

⭐ Haz tu postre favorito

Un poco de azúcar no le cae mal a nadie, realiza tu postre favorito y disfrútalo. Si es horneado mejor, no hay nada mas rico que el olor de un postre horneado, así que anímate a hacer unos galletas caseras; quedaran geniales en este plan Hygge. Si tienes hijos este plan es ideal, los niños siempre disfrutan hacer galletitas de diferentes formas

Por ultimo Suscribete para que te enteres de todas las novedades del Blog..

Sigueme aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.