Les cuento que me unido a un reto para conseguir 100.000 visitas en un mes a mi blog. A pesar de que casi tengo un año desde que empece el blog, aun no he conseguido llegar a ese numero de visitantes. Si estas empezando en este mundo de ser Blogger sabes lo difícil que es en un principio conseguir un buen numero de visitas al mes. Lo importante de todo esto es no abandonar, cada día se aprende algo nuevo y en el momento que menos te lo esperes, las visitas subirán mes a mes.

Así que me uní al desafió de La Chica Balcón, y la verdad es que me parece una idea genial. Ademas de conseguir las 100.000 visitas en un mes, vamos a poder conocer otros blogs y conectar con otras personas. La idea La Chica Balcón es crear una «red de colaboración», para que entre todos leamos nuestros contenidos y lo compartamos en redes sociales.

Si estas interesado en unirte, te dejo algunos términos y condiciones. Ademas, por favor no dejes de leer el post completo en El Balcon Online para que tengas la idea un poco mas clara.

Condiciones del Desafió 100.000 visitas en un mes

Copio textualmente las condiciones desde el Blog de La Chica Balcón

Condiciones del desafío:

– Tener un blog ya publicado con una antigüedad mínima de 20 días y más de tres entradas. El mismo debe estar relacionado con Pinterest y su dirección en tu página de inicio para poder evaluarlo.

– No se aceptan blogs con publicidad o infoproductos de pago.

– El desafío comienza cuando el tablero tenga 100 miembros los cuáles serán aceptados si cumplen las condiciones mencionadas.

– La fecha de inicio será informada en el tablero grupal.

– Una vez terminado el desafío será pasado a aquel o aquella blogger que más contenido variado haya subido a su subtablero. No cuentan pines con redirección a entradas repetidas. Quien sea seleccionado será informado a través del último pin en el subtablero «El balcón» que va a redirigirlos a una entrada de mi blog con una lista de quiénes participaron junto a una reseña del contenido de sus blogs.

– Al finalizar el desafío el tablero cambiará su nombre y funcionalidad únicamente con el fin de compartir contenido.

– El límite de tiempo que me propuse para que el desafío comience es de una semana. Si no lo logro, lo dejaré para más adelante.

Pasos a seguir:

– Comentá la entrada contando de qué se trata tu blog sin olvidarte de colocar el enlace al mismo. (debes comentar en la entrada de El Balcon Online )

– Solicitá unirte al tablero del desafío enviándome un mail a info@elbalcononline.com con el link a tu página de inicio de Pinterest o un mensaje directo y esperá la confirmación.

– Creá una entrada en la que expliques brevemente el desafío y refieras como llegaste a el, sin olvidarte de colocar el link a este post para quienes quieran sumarse.

–  Generá un subtablero con el nombre de tu blog  y compartir tu primer pin relacionado con la entrada que publicaste.

– Una vez que compartas tu primer pin, podés interactuar en el tablero tus propios pines de entradas para que te leamos.

– No te olvides de revisar el tablero y leer las entradas de los demás, repinear las publicaciones que te interesen y elegir a otro blogger para hacer una entrada contando lo genial que está su web.

Términos importantes:

– No compartir contenido repetido.

– Respetar las normas y a los demás participantes.

– Colocar los pines en tu subtablero, y no en el de alguien más.

Categorías: Estilo de Vida

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.